Será toda una experiencia enriquecedora y muy llena de aprendizaje y convivencias extraordinarias. Nosotros aceptamos alumnos desde 3 añitos en adelante, y todos están separados en grupos reducidos de acuerdo a su edad y nivel de conocimientos.

Nuestro objetivo es que todos y cada uno de nuestros alumnos al finalizar, hayan alcanzado a reconocer sus talentos y habilidades dentro de los diversos talleres que trabajamos juntos, y que sepan que pueden explotar ese aprendizaje en el presente o en el futuro, y recibir una remuneración económica a cambio. Todo lo anterior completamente en inglés!

Formamos Niños de Éxito

En nuestro curso de verano se incluyen Talleres de: Vida Práctica, Expresión Corporal, Artes Plásticas, Cocina, Inglés, Música, Diseño, Animación Digital y Mucho Más!

Un objetivo: descubrir que cada cosa que aprendo puede generar riqueza, ahorro y así transformo mi entorno positivamente.

Además tendrán la oportunidad de compartir juegos y actividades con los niños del Instituto Helen Keller, promoviendo así una sociedad incluyente.


Se puede tomar el curso Completo o Por Semana

Nuestro Programa Semanal para el Curso de Verano 2017 es el Siguiente: